jueves, 9 de febrero de 2017

COLOR PERMANENTE DELIPLUS 9



Recientemente han cambiado la marca de tintes de Mercadona y tiene tanto admiradores como gente a la que le ha dejado de gustar, yo nunca me había teñido con tintes permanentes de este sitio pues al llevar el pelo castaño oscuro o negro me cojía el tono sobre tono que era perfecto en todo, tanto en color, como en pigmentación y en duración a pesar de ser un tono sobre tono.

Pero el post de hoy va dedicado a estos nuevos que se llaman COLOR PERMANENTE DELIPLUS concretamente el tono 9, en estos cinco meses ando aclarándome el cabello obsesionada entre el numero 8 y 9. 
Pero claro antes me tengo que hacer mechas para ir aclarando el tono en general de todo el cabello para poderme teñir a la larga solo con tinte y que me coja bien el color. Pero esto es tema y aparte pues es mi caso en concreto. 
El resultado final va a depender del tono que tengas en el cabello, el reflejo y lo que quieras obtener.

Para mí ha sido todo un descubrimiento, sí mi típica expresión que las que me leéis sabéis que uso mucho, pero es que las cosas de este supermercado me sorprenden gratamente por su relación calidad-precio y como me pilla de paso en la compra semanal pues mejor que mejor.

No voy a describir lo que trae la caja de tinte en sí porque me parece una chorrada, trae lo que todos los tintes

¿a su favor? que los guantes no son los típicos de plástico, sino de latex, y que trae 60 ml de producto, que ya es bastante en un tinte, así que para un cabello largo tenéis producto de sobra así tengáis 1cm de raíz o 3cm que te seguirá sobrando producto para emulsionar y pasarlo a puntas.

Lleva amoniaco y mientras te lo aplicas huele un poco pero totalmente soportable, como la mayoría de los tintes, yo suelo tener algo sensible el cuero cabelludo y no me generó alergia ni picores, así que genial.

Me lo dejé en raíz unos 25 minutos, pues tengo bastantes canas, y dentro de la ducha me lo mojé un poco, emulsioné (como si fuera un champú para que me entendáis) y estuve pasándolo a puntas dejándolo 10 minutos para que me matizara un poco las mechas gorro que me había hecho el día anterior yo en casa, matando dos pájaros de un tiro, me tiño la raíz y me matizo las mechas. 

En la tienda de productos de peluquería el mas barato pellejero (no voy a decir la marca), me costaba 6.80€ ¿perdona? ¡un robo! y digo pellejero, porque era una marca que no conoce ni el que la hizo y también llevaba amoniaco.

No puedo decir si aporta brillo, sedosidad y todas estas cosas, o hablaros del "tratamiento acondicionador post coloración" pues cuando me tiño yo en casa me gusta aplicarme una ampolla de alta nutrición de Kerastase o mi tratamiento de botox capilar de Avril et nature. 
Así que obvio que obtengo brillo espejo, sedosidad, pelo de bebé, suavidad y el pelo parece un algodoncito de azucar.

No hagáis mucho caso al resultado en las fotos, pues como ya he dicho tengo mechas y ando en proceso de aclararme el tono, por lo que no está parejo el color.

Para ver el resultado del color hay que fijarse en la raíz que es donde llevaba mi tono natural, aunque el color real siempre se ve a los cinco lavados ya que los tonos claros tienden a quedarse (naranjas) al principio y se van aclarando poco a poco con el desgaste. Aunque a mí ese tono naranja es el que me gusta.

El resultado me recuerda bastante a cuando tienes 15 años y empiezas a echarte camomila Intea. O mucha gente pensará que es un rubio oxigenado, pero ya he mencionado que ando entre el 8 y el 9 pero con ese tono naranja (dorado) ya que a mí los tonos platinos no me sientan bien.




Si tuviera que valorar el color en sí, es el esperado 100% ya sabéis que esto depende del tono natural que tengáis en el cabello.

No va a quedar igual si tienes el pelo castaño oscuro (3) y te aplicas este tono a si lo tienes altura rubio oscuro (6) o rubio medio (7) que mas o menos es el mio.

¿repetiré? por supuestisimo que sí, todos los meses jajaja ya que el precio es mas que bueno 3.90€ y me pilla depaso.

Ya me he cansado de regalarle el sueldo a las peluqueras que dicen que me ponen un color cuando luego me ponen lo que le salen del higo, y en una persona que no entiende de esto pues vale pero cuando sabes un poquito pues te da rabia que te mientan y que te cobren mínimo 15 pavos cuando por 3.90 te lo haces tu misma en casa, y sin sufrir tirones ni daños, ni que te claven 3€ mas por echarte una mascarilla supuestamente mágica que te va a dejar el pelo nuevo y luego resulta ser de bote de litro rellenao del mas barato que hay.

En fin, que desconfio bastante, sobretodo desde la ultima vez que me hice las mechas gorro y para matizarme me dijeron que me habían puesto el mismo color de la ultima vez, (que el resultado no fué ni por asomo el mismo). 

Pero de esto quiero hacer una entrada con fotos de todo lo que llevo hecho, los colores y el resultado, ya juzgareis. Aunque no descarto tener que pisarla si me quiero hacer unos velos o mechas plata porque yo sola no puedo 😩


4 comentarios:

  1. "No voy a describir lo que trae la caja de tinte en sí porque me parece una chorrada, trae lo que todos los tintes" jajajajajajaj me parto, eres total

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Me encanta cómo te queda este color.
    Estás preciosa!!
    He descubierto tu entrada por casualidad porque andaba buscando opiniones sobre los nuevos tintes de Deliplus. Hace tiempo que dejé de usarlos y estaba con la duda de si serían mejores o igual, la verdad es que antes me iban muy bien, pero si ahora son mejores pues oye..genial!!
    Pero vamos...que leyendo tus comentarios seguro, al 100x100, que el siguiente tinte que me aplique será este.
    Veo que también dices que te tapó las canas y eso a mí también me interesa mucho.
    Mi pelo natural es un castaño oscuro, a la altura de un 3 más o menos, y actualmente estaba haciendo como tú...me lo voy aclarando poco a poco. Empecé con un 7, luego un 8 (este último ha sido de Llongueras) y ya el próximo será el 9 de esta marca.
    Por cierto, comparto tu opinión, me gusta más un rubio que tire a doradito, favorece más a las que somos blanquitas de piel ;)
    Muchísimas gracias por tu ayuda...me ha servido muchísimo!!
    Un beso muy fuerte y sigue así de simpática y aportándonos tantas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Te ha cubierto las canas??...yo también tengo canas en las entradas!!😳

    ResponderEliminar