domingo, 25 de diciembre de 2016

UNIQ ONE REVLON


Estupendo producto todoterreno, lo he llegado a gastar en su versión clásica que es el de color rojo, y huele bien, y con olor a coco el de color blanco mmm. Este año lo han sacado con el envase azulito que huele a flor de loto, y no me gusta mucho, ya que en general el olor perdura bastante en el pelo sobretodo el de coco.

SUS BENEFICIOS



Me gusta mucho este producto, cuando salió solo se podía adquirir en peluquerias y tiendas de peluquería por un precio bastante mas elevado al de ahora. 
En primor lo he visto por 6,95€ creo recordar y merece la pena. 

Es un serun, una crema sin aclarado, es un ... yo que sé que es! 

El caso es que la primera vez que lo usé fué mi peluquero antes de desenredarme el pelo, y entre que el peine se deslizaba solo, lo bien que huele, el brillazo que deja, 0 encrespamiento y la soltura en el cabello, me creí Dios con mi melena olorosa al viento cuando salí de la peluquería con el botecito obviamente comprado.

 Como me gusta probar de todo pues no está en el lineal fijo de mi baño, ya que siempre tengo el de Deliplus, OMG raro era que no nombrara al Mercadona. Ya que es un poco mas económico.
¿lo volveria a comprar? por supuesto, de hecho lo compraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario