martes, 20 de diciembre de 2016

TOTAL HYDRATION KERATIN CASHMERE LUNEL

Admito que ando super obsesionada con este producto, lo conocí porque al ir a comprarme el tinte este mes la chica me regalo un sobrecito monodosis para que lo probara ¬¬


 El caso es que me encantó todo, empezando por el rico olor a vainilla y frambuesa, para mí el olor en un champú , mascarilla o algo para el pelo es super importante.

Se trata de una mascarilla concentrada con keratina que promete reparar los cabellos deshidratados, mates y porosos, siendo los resultados visibles desde la primera aplicación.

Al aplicarla en la ducha (después del champú) no se percibe una suavidad extrema como estoy acostumbrada con mi mascarilla de Deliplus, tiene que pasar unos minutillos para ello.
Me la aplico, me enjabono mientras el cuerpo para dejar que actúe, y con un peine empiezo a desenredarme de medios a puntas con mucho cuidado de no partirme el pelo, de esta forma reparto mejor el producto, una vez que me he desenredado me enjuago de la cabeza a los pies.

Cuando el cabello se seca se percibe brillo, soltura, durabilidad en el peinado, lo malo es que el olor no dura, pero bueno no es un ambientador Ambipur sino una mascarilla.

¿la compraré? pues seguramente que sí aunque sea para probarla mejor, trae 200ml y su precio en la tienda es de 11€ pero considero que merece la pena viendo la composición y toda la parafernalia que promete y os dejo a continuación.


Hidrata y repara en un tiempo record los cabellos más secos, castigados o mates
Los cabellos rebeldes, encrespados, mates o apagados son el reflejo de una deshidratación profunda. En estos casos es necesario someter al cabello a un tratamiento intensivo para recuperar su belleza natural desde el interior. 
Total Hydration es un tratamiento ultraconcentrado rico en principios activos naturales que proporcionan un gran poder hidratante y reparador. Recupera el cabello desde el interior con efectos visibles en el exterior desde la primera aplicación, obteniendo una reparación total en pocas semanas. 

ResultadoCabello sano, suave, brillante y libre de encrespamiento en poco tiempo.  
Tipo de cabelloCabellos muy porosos, muy secos, opacos o muy dañados.
Principios activosAceite de argán, monoi de Tahití, manteca de karité, miel, proteinas de seda, hidrolizado de queratina, cisteína, proteínas de trigo, pantenol, extracto de yogourt y éster de jojoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario