jueves, 1 de diciembre de 2016

TINTE 7.1 KOLESTON PERFECT WELLA


Tengo que decir que tenia otra entrada preparada para el dia de hoy, pero después de un mes y una semana (todo un logro en mí) ya me tocaba retocarme el color del cabello.

Como últimamente mi economía no atraviesa su mejor momento, decidí comprar un tinte en una tienda de peluquería y aplicármelo en casa.

Sinceramente tenia algo de miedo referente a si me iba a producir alergia, ya que este tinte no lo habia probado nunca, contiene amoniaco, iba a usar oxigenada de 20 vol (mis canas asomaban) y antes de pasarme a la henna (por una reacción alergica con el tinte IGORA de swarkof) solo me teñia con baños de color, tono sobre tono de deliplus (buenisimos dicho sea de paso), o tintes sin amoniaco.

No me cogí el tono sobre tono deliplus 7 porque quería que llevase ceniza para matar unos reflejos ya naranjosos.

Me cogí el Koleston perfect de wella 7.1 enamorada del pelo de Paola del canal mi cajita de cerillas→https://www.youtube.com/user/micajitadecerillas/videos os dejo el link por si alguien tiene curiosidad.
Ella lleva el 7.1 y cada 4 o 6 meses se hace mechitas muy finas doraditas en la peluqueria y tiene un pelazo precioso.
Me costó 10€ así que de precio también está genial, a ver, hay tintes mas baratos pero quería concretamente ese.

Mi experiencia con este tinte ha sido super positiva, a la mezcla añadí media ampolla de hidratación por el miedo a que me diera alergia.
Al hacer la mezcla olía un poco a amoniaco pero al echarle la ampolla desapareció el olor.

Me lo apliqué en raíz, medios y puntas durante 20 minutos, después emulsioné un poco con agua y repartí mejor la mezcla dejándolo otros 10 minutos. 
Me compliqué bastante la vida la verdad, pero quería que me matizara el reflejo naranjoso rojizo que llevaba en largo y puntas sobretodo en las capas inferiores que es donde tengo el cabello mas oscuro y no llevo apenas mechas.

El resultado es fabuloso, muchisimo brillo, suavidad, cero picores durante la tinción y después, un color muy bonito, natural y favorecedor. 

A la luz natural (a ver si mañana puedo subir alguna foto) es un rubio precioso, nada artificial, aunque no sé porqué en las fotos sale como naranjoso y oscuro para como es en realidad, supongo que depende de la luz.
Me ha matizado muy bien y en el cabello donde no llevaba mechas me lo ha aclarado.
Os recuerdo que hace dos meses llevaba henna castaño oscuro en el pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario