viernes, 23 de diciembre de 2016

HOY TOCABA PELU



En estas fechas y teniendo por delante un bautizo, esta mañana tocaba peluquería, la verdad es que iba un poco a ciegas, lo único que tenia claro es que quiero ir aclarando  un poco el tono del cabello en general hacia un rubio medio (que se parezca al de mi niño) pero con algunas mechitas o sutiles reflejos que me aporten dimensión al color y no se vea tan uniforme.
Como inspiración siempre he tenido obsesión por el cabello de Jenifer Aniston cuando salía en la serie friends un rubio dorado precioso.


Me han hecho mechitas gorro muy finas y bastantes, osea unas transparencias pero con deco.
Como ya se había corrido la voz de mi anterior visita a la peluquería de que llevaba henna y el pelo empezó a echarme humo a los diez minutos de tener la deco puesta, las peluqueras estaban escurriendo el bulto a ver quien me cogia ¬¬ y advirtiéndome que lo que me iba hacer era bajo mi responsabilidad XD

Bueno pues eso, me han hecho las transparencias aplicándome deco y oxi de 10vol que desconocía que eso fuese aclarar algo. Y en las puntas ha tenido que acabar aplicando deco con oxi de 20vol como le había dicho, cosa obvia pues arrastro mucho color oscuro.
¿resultado? 4 dedos de amarillo pollo en la raíz y naranja amarronado en las puntas.
Me han matizado en el lavacabezas con  un 7.31 al igual que la otra vez, y bueno me veo entre cobriza dorada algo extraño e intuyo que disparejo en cuanto me lave dos veces el pelo.

Me han aplicado un "tratamiento de hidratación" que decían que iba a ser la caña de España y sinceramente me he aplicado cosas mas económicas y eficaces al respecto.

- El tratamiento constaba de un champú nutritivo que penetraba dentro de la cutícula

- Han quitado el exceso de humedad con una toalla

- me han aplicado en el tocador una mascarilla como si fuera un tinte

- acto seguido me han plastificado la cabeza y puesto el climazón (calor seco) por unos 10 minutos y
¡Tachán! tengo el pelo igual que si no me hubiese aplicado nada o eso es lo que me parece a mí.

 No sé lo que me habrán cobrado por ello, pero como me aburría me puse a investigar de qué trataba, ya que parecía secreto de sumario, la chica no me explicaba nada.

Es de la marca de revlon "be fabulous"  Se supone que es un tratamiento para hacerte cada 15 dias o una vez al mes dependiendo del estado de tu cabello.


BENEFICIOS
1.- Protege el color:  Frente a  la exposición solar, el uso de secadores y planchas, la cal del agua… El Quaternio-22 es un principio activo que ayuda a ralentizar la pérdida de color.
2.- Reparación total del cabello: Enriquecido con queratina hidrolizada que repara y reconstruye la fibra capilar, potencia el cuerpo y el volumen del cabello.
3.- Brillo: Sin duda es de los beneficios más valorados por nuestros clientes en el salón. Un cabello mate y seco da un aspecto muy poco saludable. Este tratamiento contiene Pantenol, un precursor de la vitamina B5 que ayuda a realzar el brillo del cabello.
4.- Anti-edad: Con los años el cabello pierde consistencia, volumen y brillo. Además, la exposición excesiva a los rayos UV pueden provocar el envejecimiento prematuro del cabello. Este tratamiento contiene vitamina E, uno de los más potentes antioxiantioxidantes que existen. Por ello, se puede recuperar la vitalidad del cabello, conseguir más volumen y un aspecto visiblemente más joven y radiante.
5.- Hidratación: Lavar el cabello en exceso o el uso de un champú agresivo puede eliminar la grasa natural del cabello, provocando su deshidratación. La hidratación es fundamental para mantener un aspecto sano y joven. Estos productos han sido formulados con Betaína y Pantenol, que son altamente hidratantes.
Tras haber vivido esta experiencia, las consumidoras tienen esta opinión:
  • El 88% aseguran verse el cabello más joven.
  • El 84% afirman tener el cabello reparado después del tratamiento Hair Recovery.
  • Y lo que para mí es más importante en un cabello: Un 98% de reducción de rotura.


Acto seguido me he planteado ¿y por qué no utilizo de manera habitual un champú para cabello teñido?
ya que prometen durabilidad en el color frente al desgaste que puedan causar los lavados, las herramientas de calor, los rayos del sol...que tienden a desgastar el color del tinte a las dos semanas y a la perdida de brillo.

Así que aprovechando que tenia un vale en Primor me he cogido un champú sin sulfatos de la marca Revlon especial rubio dorado que dice que te protege y prolonga el color por 45 días (habrá que probarlo) y una mascarilla de regeneración compuesta por celulas madre. 

Hace un año o cosa así que gasté el champú y aún tengo parte del tratamiento en casa, así que me he cogido la mascarilla a ver que tal.

Este tratamiento llamado botox capilar sí que te restaura el cabello, te aporta muchísimo brillo y huele divinamente.


Instant mask cell innove

abril et nature instant mask Cell Innove
Mascarilla capilar con un complejo activo proteico reforzante, con células madre vegetales y aceites emolientes en micro-emulsión. Para cabellos encrespados o dañados.
Instant Mask cell innove es un tratamiento con enjuague que proporciona un poder de regeneración máximo al cabello estropeado. Esta mascarilla se basa en una poderosa mezcla de activos fortificantes del cabello, que mejoran substancialmente el estado del cabello dañadoPara cabellos muy estropeados, extremadamente dañados por tratamientos agresivos como decoloraciones, alisado y permanentes. O para  cualquier otro caso en que se precise un efecto de regeneración y rejuvenecimiento intensivo.

Cell Innove
concentrado

abril et nature concentrado Cell InnoveConcentrado capilar que se define por su elevado contenido en filtrado de cultivo de células madre.
Ideal para cabellos muy encrespados, deshidratados o tratados químicamente, que necesitan un tratamiento de choque rejuvenecedor.

Mejora la salud y la longevidad del cabello, y como resultado se obtiene una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante
Rejuvenece la fibra capilar desde el interior

La fibra capilar recupera la viveza, tacto y brillo característicos de un cabello joven

Mejora en la elasticidad y resistencia a la rotura de la fibra capilar

Mejora del aspecto general del cabello, por el alisado de la cutícula y el aumento de su brillo

Es el último paso del tratamiento Cell Innove de abril et nature.
Aplicar sobre cabello secado con toalla, dejar actuar 10 min y secar de forma deseada. NO ACLARAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario