miércoles, 28 de diciembre de 2016

CORRIGIENDO TONALIDAD - COLORCREM


Resultado de imagen de colorcrem 7


Bueno pues como intuía cuando salí de la peluquería el viernes (hace menos de una semana) sólo con dos lavados me veía el pelo amarillo en la raíz y el resto mas oscuro.

Así que esta mañana me he aplicado un 7 de colorcrem, he elegido este por ser el mas barato de primor 2,99€, he rebajado la oxigenada para hacerlo baño de color y he añadido lo que me quedaba de ampolla hidratante para que no me sensibilizara el cuero cabelludo,

Me ha gustado el resultado, era el esperado, me quería igualar la raíz con los medios y puntas. Y pensareis ¿entonces para que va a la peluquería hacerse mechas? porque os recuerdo que llevaba una base muy oscura altura 4 y con henna, mi idea es ir aclarando poco a poco esa base. 

Me gusta la altura 7 aunque no sé porqué tengo obsesión por el 8.3 rubio claro dorado a pesar de que no me favorece mucho.

Mientras tanto veré la evolución de este color con los lavados. Para ver cual uso la próxima vez.

Tengo que añadir que este tinte trae poquita cantidad, unos 37ml de crema reveladora y unos 70 ml de oxigenada, aunque yo he tenido de sobra para todas las raíces de unos 3cm. (cuando lo normal es teñir la raíz de 1cm)

Si utilizáis esta marca para la raíz os sobrara producto, si vais a cambiar de color necesitareis dos cajas de tinte.

Me ha gustado mucho por el precio, fácil aplicación, la forma del botecito es perfecta para agarrarlo ya que al no ser redondo no se resvala de las manos al aplicarlo con los guantes guarreaos. Huele un poquito amoniaco mientras lo aplicas, pero es soportable, el brillo que deja lo normal en un tinte, reconozco que casting creme gloss deja mas brillo e incluso si me apuras el tono sobre tono de deliplus.

La próxima vez que me toque tinte pues no sé si cogeré la marca de casting o seguiré cogiendo este que tienen un tono precioso 78 o el 77 aunque si ya de por sí el 7 que es un tono base se me queda algo "cobre" los otros me tirarán mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario