viernes, 16 de diciembre de 2016

CHAMPUS DELIPLUS

CHAMPU CABELLO NORMAL DELIPLUS

Tengo que reconocer que no me ha desagradado para nada, es mas, durante el uso me ha gustado tanto el olor, el precio y como me dejaba el pelo de suelto y brilloso que me compré el acondicionador.

Ya que cuando me hago la mascarilla pre lavado con aceite de coco me gusta usar el champú y despues acondicionador;
Las veces que no uso mascarilla prelavado pues uso champú y después mascarilla "a modo" de acondicionador. No sé manías mías, como si me fuera hacer algún bien mayor XD

¿engrasa? pues lo normal, yo me tengo que lavar el pelo un día sí y otro no, mas que nada porque el flequillo se vé hecho un asco si intento esperar un tercer día, y como que no es plan de ir con la cabeza así de mal cuando no me cuesta nada ponerme debajo del chorro de la ducha.

El precio 1.25€ creo recordar, perfecto para un producto que su función es la de arrastrar mierda.

CHAMPU FAMILIAR DELIPLUS

Este bote de champú de un litro por 1€ lo he usado hasta la saciedad, he llegado a gastar como unos cuatro o cinco botes, en casa nos encanta, te deja el pelo suelto, hace espumica, huele genial, y es el complemento perfecto de la mascarilla reparación total de Deliplus, pues pude comprobar que al usarlo con otra mascarilla por ejemplo la de liso keratina de Tresemme el resultado era diferente. ¿que raro no?

El caso es que por el precio que tiene está genial, por algún que otro blog he leído que no tiene siliconas, sinceramente tampoco me he parado a analizarlas, así que no puedo deciros.
¿engrasa? a mí me dura el mismo tiempo el pelo limpio que con otro champú.
Lo bueno como ya he dicho es el precio.
¿repetiré? por supuestísimo que sí, en cuanto acabe los dos resquicios que me quedan en la ducha.

CHAMPU REPARACION DELIPLUS

Este champú no me desagradó, he usado unos dos botes de él pero el olor...no me llama demasiado, huele igual que la mascarilla. Y lo tengo un poco aburrecido. 
¿repara? pues no ¿como va a reparar? es un champú, su función es limpiar jaja;

Es cierto que al contener siliconas, sulfatos y todo lo habido y por haber en este mundo pues te deja el cabello bastante acondicionado y manejable.
El precio es como todos los de este supermercado sobre el euro y medio. Pero a mí el olor ¬¬

CHAMPU COLOR VIVO DELIPLUS

Lo que mas me llamó la atención de este fué el rico olor que tiene, te deja el pelo estupendo la verdad, tanto me gustó cuando lo usé que llegue a gastar también la mascarilla. 

Y como los otros anteriores, no le encuentro diferencia en cuanto a resultados, funciona estupendamente, huele genial, te deja el pelo brilloso, suelto, manejable, fácil desenredado...


CHAMPÚ RAICES GRASAS PUNTAS SECAS



Esta enfocado a cabellos grasos y no me gustó para nada, no solo me tenia que estar lavando el pelo con la misma regularidad, sino que a la larga me sacó como "caspa"







CHAMPU ORO LIQUIDO DELIPLUS

Este es otro champú que he repetido varias veces al igual que su mascarillas. Adoro como huele, la sensación tan agradable al lavarme el pelo fruto de ese olor, y los resultados como todos brillo, sedosidad, facil desenredado, el olor perdura en el cabello... Y es primo hermano al oro fluido de Revlon pero muchisimo mas económico.
También repetiría en comprarlo.


Hasta donde me alcanza la memoria considero que he probado bastantes, el que caerá la próxima vez será el de cabello liso, que no sé porqué nunca lo he comprado al igual que la mascarilla. O el de cabello con volumen, creo recordar que es de color morado.

Pero sin duda alguna si tuviera que repetir volveré a coger el champú familiar que nos gusta mucho.

2 comentarios:

  1. Hola Lourdes! �� yo le tengo un poquito de manía a los champú estos familiares. Bueno mentira! Los grandes de Revlon me gustan. A mí el de raíces grasas puntas secas sí que me gustó. Y el de cabello teñido como tú dices huele genial a polvos de talco ��
    El próximo el de pelo liso!! Yo supongo que será de los que engrasan el pelo. La mascarilla del liso ya sabes, me he hecho adicta y ya voy por El Segundo bote jajajajaja ������ besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa yo creo que de momento repetiré con el de cabello normal hasta que gasté el acondicionador.
      Pero después tengo pendiente el champú de cabello liso y la mascarilla :D

      Eliminar