sábado, 17 de diciembre de 2016

BB CREAMS

Resultado de imagen de bb creams


Creo que soy la única persona en la tierra que a estas alturas aún no ha encontrado una bb cream que le entusiasme. Cuando no es porque falla en una cosa, falla en otra.

Lo que promete a rasgos generales las bb creams, suelen ser 48941984 beneficios en un solo producto.

- Te hidrata
- Unifica el rostro
- Ilumina
- corrige manchas y ojeras
- protege del sol

Solo falta que te haga de comer.
Las voy a poner en orden aleatorio ya que no tengo preferencia por ninguna.

Recuerdo que parto de la base de que tengo una piel mixta, propensa a los brillos en la zona de la nariz, poros dilatados, y no me gusta mucho llevar un potingue con olor en el careto. Vamos una joyita de cara.
Cuando uso una bb cream me gusta usarla sola, es decir sin hidratantes previas y sin tener que matificar después. Dicho esto empezamos.

BB CREAM GARNIER

La mítica bb cream que todo el mundo a probado, de esta me gustan varias cosas, la textura, el perfume no me desagrada aunque preferiría que no llevase, la sensación de confort que te deja en la cara, el buen aspecto que da, y los tonos (light y medium), yo usé el clarito.
Lo que no me gusta es el efecto bombi al cabo de que se yo...¿una hora? Aunque si nos ponemos exquisitas hay a quien le gusta este efecto "glow"
Pero exceptuando eso no me disgusta en exceso. El precio sobre unos 8€.

BB CREAM GARNIER PIELES MIXTAS GRASAS



Como con la primera bb cream que sacaron los señores de garnier nos vendieron la bacalá a mas de una, señorita se incluye. 
Al año o cosa así sacaron su prima hermana especialmente para pieles mixtas grasas, digo yo que estarían hartos de leer opiniones acerca del efecto bombi y de que no nos duraba una mierda en el rostro.

El caso es que esta es preciosísima, el mas fluida que la anterior, se aplica superbien, no se queda a parches, da un buen aspecto al rostro inmediato, corrige muy bien las discronomias del tono que podamos tener, dura bastante en el rostro, es mate en comparación con la anterior peeeeeeeero lo malo, siempre tiene que haber algo malo, echa una peste a alcohol que tira para atrás! 
No puedo, y mira que lo he intentado, la primera que usé era verano el tono medium (me queda perfecto), acabé mezclándola con bases de maquillaje y haciendo ungüentos raros con ella (cuando era una asidua del maquillaje) y tiempo mas tarde la volví a comprar en el tono mas clarito (era invierno) por darle otra oportunidad.
Señores del Garnier, quitenlé el perfume ese! que yo creo que a personas sensibles hasta le tiene que irritar los ojos!

¿la volveria a comprar? no creo.

BB CREAM ESSENCE ALL IN ONE



Un día dando una poti vuelta me topé con esta bb cream de características similares a la clásica de garnier, con la diferencia del factor de protección algo mas alto en esta y disponible en tres tonos.

El problema de esta bb cream aparte del efecto "glow- bombi" nada mas aplicarnosla, osea es así ya de casa, es que los tres tonos tiran a naranja.
No recuerdo el olor o si carecía de el.
Su precio es bastante económica como todo lo de la marca ¿la volvería a comprar? no

BB CREAM DIOR



Viendo el "éxito" que estaban teniendo a mi parecer (la mayoría acabaron en el cubo de la basura) decidí invertir para ver si así la calidad era mejor.

Esta bb cream de Dior no me disgustó pero esto y una base de maquillaje no hay mucha diferencia, es mas tengo bases de maquillaje que cubren hasta menos y dejan un efecto mas natural.
No me la volvería a comprar puesto que no quedaba un aspecto natural y mucho menos por el precio.

BB CREAM ESTEE LAUDER



Esta...ay! esta marca es que no sé que hacer con ella, soy adicta al olor a pepino que tiene tanto la hidratante Day wear (que por mas que me empeñe en usarla me acaba saliendo granitos), como la bb cream. 

De esta bb cream me gusta casi todo, la textura, el olor, el buen aspecto que te da a la piel, el saber que su composición no es tan randon como las primeras nombradas.

Es una marca que me crea seguridad puesto que he usado muchas cosas, el limpiador, tónico, hidratante, toallitas desmaquillantes, el archiconocido maquillaje Doble wear y los polvos compactos (que son los polvos que mas he llegado a gastar como unos 5 envases en mi vida siendo fondo de tocador) y es una marca que usa mi madre desde que tengo uso de razón, y no tiene ni una arruga en el rostro.

Al lío que me enrollo, el "pero" de esta bb cream, es que no me dura una mierda en la cara, se me queda como aceitosilla al cabo de dos horas y al cabo de cuatro bye bye que la bb cream se pira.
¿la volvería a comprar? pues no sé porque antes me tengo que tratar mi bipolaridad, pero es que huele tan bien...

BB CREAM BE+



Aunque no llegué a comprarla, me dieron en la farmacia dos muestras para que la probara.

Indicada especialmente para pieles con acné yo la probé en pleno agosto, ahí cuando el sol mas aprieta en Almeria.

La textura es como si te aplicases el maquillaje Doble wear de Estee Lauder, en serio, cubre muchísimo, no queda nada natural para ser una bb cream, eso sí, si buscas un maquillaje y tienes granos cógetela. Creo recordar que no olia a nada, era bastante matificante, y buena cara claro que te daba, y efecto mascara también.
¿precio? creo que sobre los 15€

BB CREAM DELIPLUS



Pensareis que todo lo compro en Mercadona y ... sí jaja me gusta probarlo todo porque la gran mayoría de sus productos no me fallan, son económicos y me pillan de paso al hacer la compra semanal ¡Dios hablo como una autentica ama de casa!

El caso es que de toooodas las que he nombrado anteriormente es la que mas me gusta.

Empezando por el precio 4€, el color es perfecto y exacto a mi tono de piel, aunque igual se adaptable no lo sé, te deja la cara super confortable al extenderla, me gusta aplicarla con los dedos, da un aspecto supernatural como de no ir maquillada, pero al mismo tiempo te cubre y te unifica perfectamente el rostro, sin efecto mascara, ni parches, aguanta como unas 5 horas sin brillos.

Pero en serio que tenéis que probarla nada mas que por la sensación agradable que te deja, no te saca granos.
Y lo mejor de todo es el olor, que no huele absolutamente a nada. Suena raro y parece insípido pero es una maravilla.

Actualmente es la que tengo en mi cajón de maquillaje pero como me ha dado en este embarazo por la piel desnuda, por las mañanas solo me aplico el serun y echo a correr pues está muerta de la risa guardada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario