domingo, 27 de noviembre de 2016

SERUM FLUIDO ILUMINADOR DELIPLUS


Este es uno de los productos que siempre repongo. Desde que lo descubrí habré gastado unos 4 botes uno por año, así que como podéis intuir es un favorito en mi rutina capilar, sobretodo en verano y más ahora que estoy aclarándome el cabello a base de mechas.

Lo que promete
Aporta un brillo intenso especialmente en mechas. Indicado para los cabellos que se alisan con facilidad. Su textura fluida no da peso ni apelmaza. Contiene agentes protectores del calor del secador.

Lo que cumple → En mi caso, que tengo el pelo liso cumple lo que promete, tanto en brillo, soltura y alisamiento, no es que me lo alise, sino que evita que se encrespe.
Tiene una textura fluida, transparente y no se queda aceitoso
A mí me resulta de gran ayuda a la hora de desenredarme el pelo después de la ducha, pero le doy un modo de empleo diferente al que te indican para evitar que se me pringue el pelo.

Yo me lo pongo recién escurrido el pelo y ANTES de envolverlo en la toalla, me divido el pelo en dos y deposito dos pulsaciones de producto sobre la mano y lo extiendo en una mitad de pelo de medios a puntas, y hago exactamente lo mismo con la otra mitad y me envuelvo el pelo en la toalla mientras me encremo y me visto.

Cuando me quito la toalla desenredo mi pelo con un peine de desenredar y es una pasada lo fácil que me resulta.

Sé que muchas chicas se desenredan el cabello antes de la ducha o una vez seco para evitar que se le rompan, pero como que no voy a salir a la calle con semejante manojo de enredos, recién duchada.

La nota que le doy es un 10/10 

1 comentario: