miércoles, 16 de noviembre de 2016

CREMA CON ACIDO GLICÓLICO DELIPLUS

¿QUE ES EL ACIDO GLICÓLICO Y PARA QUE SE UTILIZA?
El ácido glicólico es un derivado de la caña de azúcar y considerado un producto natural, también conocido como hidroxiacético (ácido de frutas) o AHA.
 Sus propiedades lo convierten en un excelente exfoliante y humectante natural penetrando con facilidad en las capas mas profundas de la piel ayudando a desprender las capas de células muertas que se acumulan en la superficie.
Mejora significativamente la apariencia y la textura de la piel, obteniendo excelentes resultados en tratamientos antiacné y antimanchas.
Para uso particular se suele comercializar en porcentajes bajos, reservando dosis mas elevadas para tratamientos de estética en cabina o dermatológicos.
Junto con su uso recomiendan la aplicación de un factor de protección para protegernos la piel del sol, debido a su efecto exfoliante.

CREMA RENOVADORA CON ACIDO GLICÓLICO DELIPLUS

 De venta en mercadona, esta cremita se ha convertido en un indispensable diario para mí y eso que solo llevo utilizándola tres semanas, pero he obtenido de momento, resultados mas que satisfactorios.

Para adentrarnos en materia tengo que señalizar que mi piel siempre ha sido mixta, sensible y con acné en algunas zonas generalmente frente y barbilla con sus posteriores marcas residuales eternas en mi cara.

Lo que me llevó a comprar esta crema fue que en los primeros meses de mi primer embarazo me salió un ligero brote de acné horrible y sus respectivas marcas después.

Para tratar esas marquitas y la típica mancha de estrógeno que sale encima del labio superior a algunas embarazadas, me compre el serum bio10 de bella Aurora que tanto bombo estaba teniendo el año pasado en la tele. 
Me gustó tanto que llegué a gastar 3 envases.
Pero la opinión de este la dejaré reflejada en otra entrada porque se la merece.

El caso es que buscando una alternativa mas barata me convencieron las opiniones tan positivas que encontré en internet y por 6€ me decidí a probarla. 

Me la aplico por la noche y con muy poquita cantidad basta.
Es de aspecto blanquecino, de textura acuosa y rápida absorción dejándome una sensación de piel limpia e hidratada, no se siente nada pesada y no contiene perfume, muy importante para mí.

Yo no me suelo hacer limpiezas de cara, ni mascarillas, ni exfoliaciones químicas, pero sí me resulta atractiva la acción de esta crema con el acido glicólico ya que poco a poco me va exfoliando y renovando la piel sin sentirla agresiva.


Estoy en esa fase de mi vida en la que menos es mas

Recomiendo que la primera semana de uso os la echéis alternando una noche si y otra no, para que la piel del rostro se vaya acostumbrando al acido glicólico. Que aunque es un porcentaje bajito, un 9% al principio sentiréis una sensación de escozor.
Y durante el día os apliquéis una crema con factor de protección para evitar manchas mas graves y proteger la nueva piel renovada. 
RESULTADOS
La primera semana tenia la piel algo irritada del uso de la crema (yo me la apliqué todas las noches seguidas) y la dejé de lado un par de dias pensando que habia tirado el dinero.
Pero volví a darle una oportunidad al leer que en el botecito (en la caja no lo indica) que la usemos dias alternos, como os he dicho anteriormente.
Aunque yo ya me la aplico todas las noches como hidratante antiacné, porque es una maravilla!
La segunda semana ya noté el tono de mi piel mas uniforme.
Y esta tercera semana estoy notando que está borrando las marcas de acné que tengo en la barbilla a la vez de que me mantiene a raya el acné. Y encima me noto la piel hidratada, vamos una joya.


Iré actualizando los resultados semana a semana






¿suena sorprendente verdad?
Y mas cuando años atrás me he gastado un dineral en tratamientos antiacné, en cremas de farmacia y estética, en marcas prestigiosas y nada baratas, en productos astringentes y en serums compuestos por mas ácidos para tratar las manchas.
Solo se trata de paciencia y constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario