martes, 22 de noviembre de 2016

CHAMPÚ MATIZANTE DELIPLUS


De venta en Mercadona este champú promete matizar el tono amarillo de las canas y mechas, pero ¿es efectivo?

Desde mi punto de vista sí. Es muy buena opción a la vez de económica para mantener el tono beige de nuestras mechas o cabellos rubios y evitar que tire hacia el amarillo pollo.

Hace exactamente un mes que decidí empezar aclarar mi cabello castaño oscuro tintado y para ello acudí a la peluquería hacerme unas mechas gorro, que es mi método preferido a la hora de aclararme el cabello y maltratarlo lo menos posible.

El caso es que después de un mes ya me ha crecido mi raíz, y las mechas con los lavados ha ido perdiendo el matíz quedando naranjosas por las puntas y más rubio pollo en la raíz.
 A rasgos generales se notaba que me tocaba ir a la peluquería por lo menos a matizarlas pues mi pelo tenia en general un tono naranjoso algo chillon → atrás quedó el tono “miel” recién aplicado.

Las formas de uso que le suele dar la gente es mezclando un poco de champú con un poco de su mascarilla habitual, lo aplican en seco y lo dejan actuar unos 15 minutos. Pero esta forma no la he probado aún.

El uso que yo le he dado es como el CHAMPÚ que es, siguiendo las instrucciones.

Me he dado un primer champú y el segundo lo que dejado unos minutos en el cabello mientras me enjabonaba el cuerpo. 
A continuación lo he aclarado y he mezclado un poco de mi mascarilla y del champú y lo he aplicado en las puntas dejándolo actuar un par de minutos.

OJO sé que no matiza el naranja puesto que no es un champú completamente azul, es morado oscuro pero a mi parecer contiene bastante pigmento azul y quería ver qué resultados me proporcionaba. Ademas me lo he comprado puesto que en los próximos meses quiero ir haciendome mas mechitas.

He de reconocer que no tenía muchas esperanzas en él a pesar de las opiniones positivas que leo por ahí, pero volvemos a lo mismo NO aclara el tono del cabello solo lo matiza.

 Y matiza cabellos rubios y amarillos pollos NO un tonos naranjas como cree mucha gente.
Aunque es cierto que suaviza bastante el fosfi o chillón del reflejo naranja.

RESULTADO

Pelo con un brillo increíble, como si me hubiera matizado el pelo en la peluquería.
El amarillo mas próximo a la raíz matizado a mas beige.

El tono naranjoso en general mas difuminado apagando el tono, como amarronandolo levemente para que me entendais, y eso sí aunque ya lo he dicho mucho brillo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario